

Aunque cada vez más profesionales del sector inmobiliario son conscientes de la importancia de las fotos a la hora de vender un inmueble, en ocasiones, acaban por no realizar fotografías de interiores en Donostia – San Sebastián por miedo a no recuperar lo invertido. Este dilema es muy frecuente, sobre todo, cuando el agente no tiene el derecho de venta del inmueble en exclusiva.
Pensando en aquellos profesionales que saben de lo importante de las fotos para atraer y seducir al posible comprador, pero que no tiene asegurada el retorno de la inversión, hemos creado un nuevo servicio de fotografía de interiores low cost.
Realizamos el mismo reportaje, con una edición digital más sencilla y a un precio reducido. Después de acudir a la vivienda y tomar la instantaneas exactamente de la misma manera que para el servicio de Fotografía de Interiores PRO, disminuimos nuestro tiempo de edición frente al ordenador para poder ofrecerte el mejor precio. La diferencia está en que no editamos cada fotografía individualmente y que prescindimos de la técnica HDR, por lo que, a veces, las ventanas se pueden ver muy claras o los interiores algo oscuros.
Para aquellas ocasiones en las que se dispone de la exclusiva, la venta se reparta entre pocas inmobiliarias, se trate de un inmueble de alto valor o haya que mostrar las vistas al exterior desde las ventanas, recomendamos nuestros servicio Fotográfico PRO con una edición digital avanzada.
Incluye
Reportaje fotográfico Express
- Edición digital sencilla
Optimizado para publicación web
Envío online
Añade
Marca de agua personalizada (gratuito)
Vídeo mediante fotos (+40€)