En los portales de internet como Fotocasa o Idealista las fotografías presentan una propiedad en venta al mundo. Nuestra experiencia en reportajes fotográficos en Donostia – San Sebastián nos ha demostrado que, muchas veces, los agentes inmobiliarios no se toman del todo en serio las imágenes con las que promocionan las propiedades. Un error demasiado frecuente y que afecta directamente a la venta.
Una búsqueda en cualquier portal inmobiliario depara cientos o miles de resultados. En ese mar de ofertas, las imágenes son el primer contacto de los potenciales compradores, quienes solo abrirán las fichas de los inmuebles que más les seduzcan y atraigan.
Durante el proceso de compra, el buscador de vivienda pasa por varias fases. Antes de la fase racional (cuando el precio es la variable más importante), el comprador pasa por un periodo puramente emocional: mirar fotografías es un entretenimiento, casi una diversión dónde alimentar la imaginación hasta verse en su futuro hogar.
No son solamente impresiones. Según datos oficiales del portal de Fotocasa, en el 79% de los anuncios con fotografías realizadas por profesionales, se ha consultado el contacto del anunciante. Ese porcentaje se reduce hasta el 21% entre los anuncios que no tienen fotos profesionales. Cuatro veces más impacto en unas que en otras.
Es decir, las buenas imágenes mejoran, notablemente, la efectividad de la publicidad inmobiliaria. Pero no sólo eso, inciden también en el posicionamiento y la imagen de marca de las agencias inmobiliarias. Un potencial vendedor va a vincular anuncios con fotografías profesionales con la agencia que los coloca. Por tanto, la estrategia de branding o construcción positiva de una marca, también pasa por la imágenes.
Pensando en aquellos profesionales que saben de lo importante de las fotos para atraer y seducir al posible comprador, pero que no tiene asegurada el retorno de la inversión, hemos creado un nuevo servicio de fotografía de interiores low cost. Realizamos el mismo reportaje, con una edición digital más sencilla y a un precio reducido.
Incluye
Reportaje fotográfico PRO
- Edición digital avanzada
Optimizado para publicación web
Envío online
Añade
Marca de agua personalizada (gratuito)
Vídeo mediante fotos (+40€)