El vídeo puede ser una valiosa herramienta visual para los profesionales inmobiliarios, ya que ofrece a los posibles compradores una clara comprensión de la calidad y las dimensiones de una propiedad. Aunque la fotografía siempre proporcionará a los espectadores una visión general fundamental, el vídeo permite a los clientes potenciales “viajar a través de una propiedad”, comprendiendo claramente tanto la distribución como la relación entre las habitaciones de un espacio.
A diferencia de un reportaje de fotografías estáticas, un video puede llegar a ser mucho más emocional y atractivo para el cliente potencial. Un vídeo bien realizado, con los medios adecuados y con un montaje profesional consigue captar la atención del cliente desde el primer segundo y sorprenderlo para que se interese por la vivienda.
Condiciones del servicio
Aquí puedes consultar la información relacionada con el servicio Vídeo Inmobiliario
¿Qué incluye el servicio de vídeo inmobiliario?
Grabación de tomas de vídeo con cámara DSLR (slider, gimbal, rótulas de video, etc), incluye montaje, edición y entrega de un video final de hasta 2 minutos. Incluye música de fondo y logo corporativo. Entrega de vídeo Full HD de forma digital mediante enlace de descarga. Plazo máximo de entrega 7 días.
¿Cómo preparamos la sesión fotográfica?
La vivienda deberá encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. Es conveniente que todas las persianas estén abiertas y las luces de toda la casa encendidas. Antes de iniciar la grabación realizamos una rápida inspección al inmueble para detectar los puntos fuertes de la vivienda, posición e iluminación, y reubicamos aquellos objetos que no aporten información relevante para los posibles interesados.
¿Qué equipo utilizamos?
Para la grabación de las tomas terrestres utilizamos cámaras DSLR con resolución hasta 4k. Para conseguir tomas estabilizadas utilizamos diferentes accesorios como slider, gimbal, rótulas de video sobre trípode, etc Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad del uso de un drone para las tomas aéreas.
¿Por qué necesitas un vídeo?
Nuestros videos inmobiliarios imitan el recorrido que haría un cliente desde que entra por la puerta de la casa, descubriendo los espacios, y mostrando los puntos fuertes de la vivienda. Además, si el proyecto lo requiere, podemos complementar el vídeo con tomas aéreas con dron.