La fotografía inmobiliaria no es más que la fotografía de interiores dedicada a los fines propios del sector inmobiliario. La promoción de inmuebles en venta y alquiler requiere de una imagen limpia, profesional y atractiva que permita incrementar el número de visitas de tus anuncios en las diferentes plataformas de publicación del sector: Idealista, Fotocasa, Pisos.com…

Las buenas imágenes mejoran, notablemente, la efectividad de la publicidad inmobiliaria. Pero no sólo eso, inciden también en el posicionamiento y la imagen de marca de las agencias inmobiliarias. Un potencial vendedor va a vincular los anuncios con fotografías profesionales con la agencia que los coloca. Por tanto, la estrategia de branding o construcción positiva de una marca, también pasa por la imágenes.

Pisos y apartamentos:

90€+ IVA

Villas y chalets:

130€+ IVA

Condiciones del servicio

Aquí puedes consultar la información relacionada con el servicio de Fotografía Inmobiliaria

¿Qué incluye el servicio de fotografía inmobiliaria?

El reportaje de Fotografía Inmobiliaria consta aproximadamente de unas 40 fotografías en apartamentos (mínimo 20 en viviendas muy pequeñas) y aproximadamente 60 fotografías en chalets, incluye toma de fotos y edición / revelado digital, se entrega en formato digital mediante enlace de descarga en el plazo de 48-72 h.

¿Cómo preparamos la sesión fotográfica?

La vivienda deberá encontrarse en un correcto estado de orden y limpieza para la visita. Antes de la sesión fotográfica realizamos una rápida inspección al inmueble para detectar los puntos fuertes de la vivienda, posición y ángulo de disparo, y reubicamos aquellos objetos que no aporten información relevante para los posibles interesados.

¿Qué equipo utilizamos?

Para la sesión fotográfica utilizaremos una cámara réflex de formato completo o Full Frame, con objetivo Gran Angular para transmitir la sensación de espacios, alternativamente otro objetivo para recoger ciertos detalles de la vivienda, trípode y flash. Las imágenes se toman en formato RAW, lo que nos permite posteriormente realizar el trabajo de postproducción (edición / revelado digital) para obtener los resultados deseados.

¿Por qué necesitas un reportaje?

Si eres un agente inmobiliario, promotor, propietario o vendedor, necesitas un reportaje de fotografía inmobiliaria para resaltar las cualidades de una propiedad y atraer a posibles compradores o inquilinos. Las imágenes de alta calidad aumentan el interés y la confianza de los clientes, lo que puede acelerar la venta o el alquiler de la propiedad y mejorar los resultados financieros

Kaixo! Soy Jon, Fotógrafo de Arquitectura e Interiores y Técnico Certificador Energético. Además, soy Piloto de Drones y creador de Videos y Visitas Virtuales.

Mi objetivo es conseguir imágenes a la altura de tu trabajo. Mi formación como ingeniero industrial y mi experiencia en el sector de la inmobiliaria de casi 10 años me ayudan como fotógrafo a visualizar el espacio para obtener imágenes que se ajusten a la belleza de los proyectos en los que trabajo.

Si tienes un proyecto en mente, una promoción en marcha, una obra finalizada o un negocio que quieras mostrar con imagen profesional no dudes en contactar.

(+34) 622 29 20 25

info@inmofoto.net