Las fotografías son uno de los aspectos más importantes para poder vender un inmueble. Un buen reportaje fotográfico capta la atención del posible comprador y permite que se haga una idea de cómo es el piso. Una vez el posible comprador se ha interesado en un determinado anuncio, decidirá si se ajusta a sus necesidades en base a información objetiva de las características de la vivienda. En ese momento, un plano 2D y 3D en Donostia – San Sebastián puede ser crucial.
El plano permite transmitir mucha información en muy poco espacio. En el caso de inmuebles en venta ayuda a comprender, de una manera atractiva, la información de la distribución interior de los espacios, la orientación de la vivienda, la amplitud de las estancias y permite entender detalles que difícilmente se pueden apreciar de otro modo.
Además, un plano es especialmente útil en el caso de viviendas que necesiten reforma, estén en mal estado de conservación o con muebles antiguos. En estos casos, es un complemento indispensable a la fotografía inmobiliaria, para aportar aquello que el inmueble por sí solo no aporta.
Mostrar planos de calidad en tu cartera de inmuebles, también puede suponer un elemento diferenciador a la hora de captar nuevos inmuebles, o mejor dicho, captar clientes vendedores. Se transmite profesionalidad y te posicionas como inmobiliaria referente en tu zona.
La inclusión de un plano facilita enormemente la venta de todo tipo de inmuebles, sin embargo, una rápida búsqueda en cualquier portal inmobiliario es suficiente para ver que muy pocos anuncios lo incluyen. Esto se debe, en gran parte, al elevado coste que hasta ahora suponía la realización de este tipo de servicios.
Por suerte, la tecnología avanza y hoy en día se pueden obtener resultados asombrosos por una fracción del coste. En Inmofoto hemos querido ir un paso más allá y hemos desarrollado un servicio modulable que se adapta a todas las necesidades y presupuestos.
Nuestro servicio más sencillo incluye un plano esquemático, básico pero suficiente para que el posible comprador pueda visualizar cómo es el piso. Una vez realizado el plano esquemático, se puede hacer más atractivo presentándolo amueblado, en 3D y/o con renders para mostrar determinadas estancias de la vivienda.
Servicio de plano modulable:
Incluye
- Toma de datos en la vivienda
Delineación con programa informático
- Plano 3D, plano 2D o esquemático, según lo contratado