fotografia aerea drone

El mercado inmobiliario es altamente competitivo y es imprescindible mostrar las propiedades de la mejor manera posible. Esto ha convertido la fotografía inmobiliaria en un campo muy especializado con multitud de herramientas para capturar la vivienda de forma atractiva.

Con la llegada de los drones se abren nuevas posibilidades para estas fotografías, consiguiendo perspectivas elevadas que muestran la casa y su terreno de forma muy favorecedora. Además, si la casa está situada en un entorno privilegiado, es posible capturarlo en la fotografía, demostrando aún más el valor de esta propiedad.

En Inmofoto nos hemos propuesto ayudar a las inmobiliarias a aprovechar todo el potencial de la fotografía aérea y el video aéreo. Sin embargo, debido a la novedad de esta tecnología, el mundo de los drones está en un proceso de regularización y estandarización de la normativa. La cercanía del aeropuerto de Donostia – San Sebastian, tampoco pone las cosas fáciles y el uso de drones en Donostialdea y Bidasoaldea está restringido, pero no prohibido.

Por todo esto, en Inmofoto hemos decidido apostar fuerte por la fotografía y el vídeo aéreo y estamos inmersos en el largo proceso de obtención de los permisos necesarios para operar en condiciones plenamente legales. Muy pronto podremos anunciar los detalles de este servicio.

Precio:

Muy pronto

Contactar

Incluye

  • Reportaje fotográfico con drone

  • Edición digital

Añade

  • Marca de agua personalizada (gratuito)

También podría interesarte:

Rep. fotográfico PRO

Marketing Inmobiliario en San Sebastián

Vídeo con fotos

Vídeo-Inmuebles-Donostia-San-Sebastián

Certificado Energético

Certificado Energético Donostia - San Sebastián

(+34) 622 29 20 25

info@inmofoto.net